¿Qué es La Banquetería?


La Banquetería es una plataforma online en donde se pueden ofrecer y contratar a domicilio servicios de banquetes creados por chefs de la Ciudad de México.

En La Banquetería podrás escoger entre diferentes y deliciosos paquetes diseñados y preparados por talento local. La comida será entregada en tu domicilio. Ahorrarás tiempo, esfuerzo y, además, recibirás increíbles alimentos que cambiarán tu percepción de los servicios tradicionales de banquetes.

Estamos seguros de que cada uno de los paquetes ofrecidos lograran cumplir con tus más altas expectativas, ¡y con la de tus invitados también!

Relájate y deja en manos de los expertos la comida para que tú también puedas disfrutar en tus eventos.

¡Hemos reinventado los banquetes!


¿Cómo funciona La Banquetería?


Navega los diferentes paquetes que los chefs suben a La Banquetería día con día.

2. Si uno de los paquetes es perfecto para tu evento, regístrate y continúa con el proceso de compra.

3. Escoge la fecha de tu evento, el número de paquetes deseados, selecciona el método de entrega y paga en línea.


¿Quiénes son los chefs de La Banquetería?


El servicio de catering que se ofrece en La Banquetería es creado por reconocidos chefs locales y profesionales de la ciudad, poniendo a tu disposición platillos deliciosos e ideales que cubrirán las necesidades de tus eventos, tanto para grupos pequeños como para eventos más grandes.

Ten la tranquilidad de que todos los paquetes ofrecidos han pasado por un riguroso proceso de selección, en donde nuestro equipo ha probado y dado el visto bueno a cada uno de los platillos basándonos en el sabor, la calidad, la originalidad y en la presentación de los mismos. Nos encargamos de que nuestro equipo de chefs te ofrezca comida increíble y un gran servicio para que quedes completamente satisfecho.


Los que comen


1. ¿Cómo puedo pagar?

El pago se hace directamente en www.labanqueteria.com con cargo a tu tarjeta de crédito.

2. ¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar el servicio?

Cada paquete tiene especificado el número de horas o de días necesario requerido por el chef para poder ofrecerte el servicio.

3. ¿Qué tipo de cocinas se ofrecen en los paquetes de La Banquetería?

Mexicana, Italiana, Francesa y Bistro, Japonesa, Fusión, Internacional, Española y Tapas, Mexicana Contemporánea, Asados y Parrilladas, Vegetariana y Raw, entre otros. 

4. ¿Existe un mínimo o máximo de orden?

Si, cada paquete tiene especificado el mínimo y el máximo de orden, ya sea por paquete o por el número de personas.

5. ¿Hay algún cobro adicional por la entrega?

Depende, cada paquete tiene especificado si existe, o no, algún cobro adicional por la entrega.


Los que cocinan


1. ¿Cuánto cuesta la membresía para pertenecer a La Banquetería?

No existe un cobro para ser miembro de La Banquetería, pero si existe el cobro de una comisión por cada venta de tus paquetes.

2. ¿Cómo indico mi disponibilidad en La Banquetería?

Ingresa a 'Mi Perfil', haz click en tu nombre y aparecen dos pestañas, una de ellas es 'Mi Disponibilidad', haz click e ingresa en el calendario el rango de fechas en las que tienes disponibilidad para ofrecer tus productos.

3. ¿Cómo modifico alguno de mis paquetes en La Banquetería?

Es sencillo, ingresa a 'Mi Perfil' y después haz click en el botón de 'Modificar'.

4. ¿Cómo modifico mi perfil en La Banquetería?

Ingresa a 'Mi Perfil', haz click en tu nombre y aparecen dos pestañas, una de ellas es 'Mis Detalles'. Escoge los campos de tu perfil que desees modificar y cuando hayas terminado da click al botón de 'Guardar cambios'.

5. ¿Qué se requiere para poder formar parte del equipo de chefs de La Banquetería?

Que los alimentos de tus paquetes estén hechos con ingredientes de la mejor calidad, tener buen sabor, contar con excelente presentación, ser original en tu propuesta y siempre pensar en el consumidor final para ofrecer un excelente platillo y servicio de primera. 

6. ¿Cómo debo de entregar los pedidos?

Cuando el usuario solicita un pedido ha especificado la opción de entrega preferida: puede ser entregado en la dirección de su evento o pueden pasar a recogerlo contigo, en caso de que ofrezcas dicha opción. También puedes escoger preparar los alimentos en el lugar del evento.

7. ¿Qué información debo de incluir en mi perfil?

El nombre y la dirección de tu negocio, tu nombre, correo electrónico y teléfono. Además, se recomienda llenar los campos de Experiencia y más información acerca de tu trabajo.